En Vivo

Mountains

Anthony Aranda confesó que renunció a Esto es guerra para apoyar a Melissa Paredes: Fue la mejor decisión

Anthony Aranda asegura que fue la mejor decisión que tomó para respaldar a Melissa Paredes.

Anthony Aranda contó por primera vez la verdadera razón de ausentarse de la televisión por 6 meses y su salida de Esto es guerra.

Anthony Aranda contó por primera vez en vivo lo que provocó su salida de Esto es guerra meses atrás. El coreógrafo confesó que él tomó la decisión de pedir una licencia para ausentarse del programa de competencia para apoyar a su novia Melissa Paredes debido al difícil momento que atravesaba por el caso de su menor hija.

El bailarín profesional dejó atrás todos los rumores que se tejieron debido a su salida del programa intempestivamente. Anthony explicó por primera vez frente a una cámara de televisión que habló con la producción del reality para pedir su retiro para respaldar a la exesposa de Rodrigo Cuba.

"Meli pasaba un momento súper difícil y yo estaba en Esto es guerra y no tenía tiempo todo el día. Dije que mi novia necesita de mi apoyo en estos momentos, hablé con la producción y le expliqué que si me podía ausentar un tiempo porque realmente la sentía sola. La verdad que yo siento que fue la mejor (decisión)", aseveró el excompetidor de EEG.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Anthony Aranda sobre Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa Paredes: "Tenemos un mismo fin todos"

Notas relacionadas