En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Paredes tras reencuentro con Rodrigo Cuba en cumpleaños de Mía: "Esperamos que esto funcione"

Melissa Paredes tras reencuentro con Rodrigo Cuba en cumpleaños de Mía: "Esperamos que esto funcione"

Melissa Paredes se reunió con el "Gato" Cuba y limaron asperezas para el cumpleaños de su pequeña Mía.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reunieron para el cumpleaños de Mía, la pequeña que cumplió cinco años y celebró a lo grande en compañía de sus familiares. En Instagram, la madre de familia compartió las imágenes del onomástico de su engreída.

"Esperabas con tantas ansias tu cumpleaños mi amor que por fin llegó tu día soñado. Amo verte tan feliz princesita de mi vida. Papi y mami tenemos una misión y es hacerte y verte feliz siempre. Feliz 5 años bebé de mamá, te amo por siempre", fue el mensaje que escribió Meli en la citada red social.

La actual participante de "El gran show" indicó ante cámaras que se han dado una nueva oportunidad, es decir, ambos limaron asperezas por el bienestar de la menor, pues en el pasado fueron protagonistas de dimes y diretes, así como denuncias.

"Han ocurrido cosas que tal vez nadie las esperaba. (...) Creo que todos aprendemos de nuestros errores. Creo que es nuevo comenzar para todos, una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la manera más madura posible y esperamos seguir así, que esto funcione por el bien de la familia.", reveló.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebraron juntos el cumpleaños de su hija: "Nuestra misión es criarte sana y feliz"

Notas relacionadas