En Vivo

Melissa Paredes rompió en llanto tras problemas con Rodrigo Cuba: “Me tocó perdonar y pedir perdón”

La modelo se mostró bastante vulnerable

La modelo se mostró bastante vulnerable ante los polémicos temas que ha vivido con su exesposo y su entorno.

¡No lo soportó más! Melissa Paredes llegó a la cuarta gala de El Gran Show derrochando sensualidad con un traje de Gatubela para su show, sin embargo, antes no dudó en hablar de algunos temas que vienen rondando en redes sociales.

Es por eso que Gisela Valcárcel le preguntó sobre cómo estaba manejando toda la presión mediática tras el problema con Rodrigo Cuba, en el cual se vieron involucrados Anthony Aranda y Ale Venturo.

“Yo creo que me tocó perdonar y me tocó pedir perdón, bueno ya lo había hecho desde un inicio, pero nunca nadie lo vio. Me tocó estar de ambos lados, de ambos bandos y también me dicen mucho como que yo soy débil o muy suave, que debería de dar con esa moneda. Créeme que cuando pagué con la misma moneda me fue peor, no se debe pagar con la misma moneda jamás, eso no se hace y eso lo aprendí a la fuerza, pero lo aprendí”, comentó la modelo tras haber soltado algunas lágrimas al no poder aguantar el emotivo momento.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta semana veremos un versus entre Santiago Suárez y Gabriela Herrera, además alguien se despide la de competencia: Samahara Lobatón o Facundo Gonzáles. Y dos retadores ingresarán a la competencia ¿Quiénes serán?

Todos los episodios de El Gran Show en TvGo. ¡Suscríbete Ahora!

El Gran Show: Así fue el versus de baile entre Gabriela Herrera y Santiago Suárez

Notas relacionadas