En Vivo

Mountains

Anthony Aranda sobre Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa Paredes: "Tenemos un mismo fin todos"

Anthony Aranda y Rodrigo Cuba mantienen una relación cordial.

El bailarín Anthony Aranda reveló que tiene buena relación con Rodrigo Cuba, pero evitó dar detalles.

Anthony Aranda se sometió a una ronda de preguntas tras reaparecer después de varios de ausencia en televisión nacional. El bailarín se animó a confesar que mantiene una relación cordial con Rodrigo Cuba, el exesposo de Melissa Paredes y detalló que todos tiene un mismo fin de estar unidos para salir adelante.

"Somos personas adultas y siempre tenemos que tratarnos con respeto todas las personas. Todo está muy bien, no voy a dar detalles, pero todo está muy bien. Tenemos un mismo fin todos y vamos a luchar por eso", expresó Anthony al consultarle sobre el futbolista peruano. En otro momento, el coreógrafo no descartó la posibilidad de formar una familia con la actual participante del programa de Gisela Valcárcel.

El exintegrante de Esto es guerra sostuvo que siempre apoyó a su pareja durante el tiempo que estuvo alejada de su menor hija y reafirmó que todos se llevan cordialmente y con mucho respeto. Sobre el posible regreso a "El gran show", Aranda contó que solo volvería como refuerzo de Melissa ya que su novia le pidió que no participe pues lo considera un fuerte rival. 

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Anthony Aranda sobre su relación con la mamá de Melissa Paredes: "Es mi segunda mamita"

Notas relacionadas