En Vivo

Tilsa Lozano a Melissa Paredes: "¿Has visto el ampay de un encapuchado por ahí?"

Tilsa Lozano a Melissa Paredes: "¿Has visto el ampay de un encapuchado por ahí?"

Tilsa Lozano hizo una inesperada pregunta a Melissa Paredes que la dejó sin palabras. ¿Indirecta para el "Gato" Cuba?

La segunda semana del estreno de El gran show vino con fuerza. Melissa Paredes fue el gran jale de la temporada y reveló que dará su mejor esfuerzo, al igual que sus compañeros, por ganar y ser la mejor. 

Su ingreso generó diversos comentarios y Tilsa Lozano no pudo pasar la oportunidad para preguntar por unas imágenes que fueron el "boom" en estos días.

"¿Has visto algún ampay de un encapuchado por ahí? Porque parece que si estás encapuchado, pasas caleta.", fueron las primeras declaraciones de la popular "Tili".

Melissa no tardó en contestar con: "¿Como dice el refrán? ¿Líbrame de qué?", comentó. Gisela Valcárcel completó la frase diciendo "de las aguas mansas.", comentario que generó sorpresas.

"Me he dado cuenta esta semana, me he dado cuenta de algo que pasa en nuestro país, muchísimo, y que el machismo en este país es abismal. ¡Qué bestia! Ya no hay nada que hacer y nosotras mismas somos las que nos damos con palo.", indicó Melissa.

Paredes no habló más del tema y dejó entrever que esas imágenes, donde aparece el "Gato" Cuba con otra mujer, no le competen. "Solo voy a decir eso y por respeto a Ale no voy a decir nada más."

MELISSA PAREDES EN VERSUS DE BAILE

Melissa Paredes fue retada por Gabriela Herrera en una infartante competencia de baile. Ambas demostraron sus dotes y empataron en los resultados del jurado. Belén Estévez fue quien reveló que Gabriela bailó mejor que Melissa y ello generó que Herrera gane el reto.

Todos los episodios de El Gran Show en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tilsa Lozano tras ampay de Rodrigo Cuba: "Él sigue enamorado de Melissa Paredes"

Notas relacionadas