En Vivo

Gabriela Herrera ingresó a El Gran Show para retar en versus de baile a Melissa Paredes

La bailarina llegó para retar a Melissa

La bailarina se robó las miradas de los demás participantes con su ingreso.

Gabriela Herrera fue presentada como el flamante jale de esta temporada de El Gran Show en la segunda gala, y sorprendió a más de uno con su presencia.

La joven bailarina no dudó en hacer su debut en la pista nada más y nada menos que retando a Melissa Paredes en un versus de baile, en el cual salió victoriosa tras el voto de confianza de Belén Estévez, quien actualmente se desempeña como directora de la academia en donde los artistas llegan a diario a ensayar y preparar su espectacular número para intentar ganar los mejores pasos de la noche con un excelente puntaje del jurado.

Cabe resaltar que Gabriela habría tenido algún roce con Samahara Lobatón cuando ambas participaban en un conocido programa de competencia. ¿Cómo habrán tomado los demás participantes el ingreso de la bailarina?

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta noche veremos un versus de baile entre Melissa Paredes y la nueva competidora, además será presentado el décimo o la décima participante.

Todos los episodios de El Gran Show en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas