En Vivo

Melissa Loza defiende convivencia entre Tepha Loza y Mario Neumann: "Es un paso de madurez"

Melissa Loza defiende convivencia entre Tepha Loza y Mario Neumann: "Es un paso de madurez".

Melissa Loza reveló que aún no conoce a la nueva pareja de su hermana Tepha Loza y solo les deseó todo lo mejor en su nueva etapa de convivencia con Mario Neumann.

Melissa Loza no fue ajena a las preguntas sobre la nueva relación de su hermana Tepha Loza con el empresario Mario Neumann. Tras la confirmación de la exintegrante de Esto es guerra de su convivencia con su pareja, la popular "Diosa" reveló que pese a que aún no conoce a su cuñado, les desea todo lo mejor en esta etapa.

"No, la verdad que no. Paro muy ocupada con mi bebé y mi familia, no tengo mucho tiempo. Feliz por ella, feliz de que realmente le haya llegado una persona que le llene el alma y el corazón. Le deseo todo lo mejor y que aprenda, que crezcan juntos y que sea feliz", expresó la guerrera histórica, quien se mostró feliz por la nueva pareja de Tepha.

Sobre las críticas en las redes sociales hacia su hermana por animarse a convivir con su nuevo novio a solo pocos meses de empezar su romance, Melissa salió en defensa de Tepha y aclaró que todo es parte de la madurez. "Está bien, es un paso importante. Es un paso de madurez para la relación también, lo mejor", sentenció la modelo peruana.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo descartó retomar su relación con Gino Assereto tras casi 4 años de separados: "Le deseo lo mejor"

Notas relacionadas