En Vivo

Melissa Klug dedicó conmovedor mensaje de despedida a su abuela Angela

Melissa Klug dedicó conmovedor mensaje de despedida a su abuela Angela

Melissa Klug está pasando uno de los momentos más duros de su vida al perder a su abuela Angela.

Melissa Klug está pasando un momento de luto tras el fallecimiento de su abuela Angela, a quien ella siempre ha demostrado que amó con todo su corazón y estaba presente en todos sus momentos importantes. Es por eso que en medio de dolor la influencer publicó un desgarrador mensaje de despedida en Instagram.

“Nunca imaginé que este momento llegaría, en el que no te pueda besar, ni abrazar nunca más. Me dejaste un vacío enorme en mi corazón, con un dolor tan profundo que no sé cómo puedo describir… es como si te arrancaran algo de tu ser, que te deja sin fuerzas. Solo las personas que han perdido a un ser que han amado con su vida me podrán entender”, expresó en la descripción del video donde se ven los infinitos momentos que han compartido juntas.

“Gracias MADRE MÍA por haber estado presente en todo momento y etapa de mi vida, por haberme cuidado y protegido siempre, pero sobre todo por HABERME DADO TU AMOR INCONDICIONAL, por ser la mejor MADRE-ABUELA en el mundo, por tener el mejor CORAZÓN y ser el mejor ser humano que ha podido existir en esta tierra ayudando a todos sin esperar nada a cambio”, menciona Klug recordando el pilar importante que ha sido en su vida doña Angela.

Por último, se mostró muy sensible al hacerle un pedido a su ángel en el cielo: “Ayúdame a reponerme de este dolor y cómo poder vivir sin ti. Mi Angelita ¡te amaré más allá de la vida! Muñequita linda de cabellos de oro”.

Jefferson Farfán tuvo tierno gesto al despedirse de la abuelita de Melissa Klug

Jefferson Farfán no dudó en solidarizarse con su expareja y madre de sus hijos, Melissa Klug, por el fallecimiento de su abuelita doña Angela Clorinda Solari de Orbegozo. El exfutbolista envió un arreglo floral al velorio de la matriarca de la familia y esto fue afirmado por el reportero de América Hoy tras asistir al lugar del velatorio.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"Es su futuro esposo": Samahara Lobatón reveló esto Jesús Barco y Melissa Klug
Etiquetas:Melissa Klug

Notas relacionadas