En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Klug y Jesús Barco llegaron de la mano al velorio de su abuelita

Melissa Klug y Jesús Barco llegaron de la mano al velorio de su abuelita.

Jesús Barco y Melissa Klug hicieron su primera aparición público tras anunciar su reconciliación al asistir juntos al velorio de doña Angela Solari de Orbegozo.

Jesús Barco y Melissa Klug hicieron su primera aparición pública tras anunciar su reconciliación al asistir juntos al velorio de doña Angela Solari de Orbegozo, la abuelita de "Blanca de Chucuito" que falleció a los 97 años. Las cámaras de América Hoy registraron el preciso momento de la llegada de la pareja al velorio en Santiago de Surco.

En el recinto estuvieron presentes las nietas de doña Angelita, Gianella, Samahara y Melissa, los hijos de Jefferson Farfán, familiares y amistades, quienes acompañaron el ataúd de la matriarca de la familia. Klug llegó acompañada de la mano con el padre de su última hija y agradecieron las sentidas palabras de la prensa.

Melissa Klug y Jesús Barco llegaron de la mano al velorio de su abuelita. (Foto: América Hoy)
Melissa Klug y Jesús Barco llegaron de la mano al velorio de su abuelita. (Foto: América Hoy)

La despedida de Angela Clorinda deja un profundo dolor ya que Melissa Klug siempre declaró que ella fue como su madre ya que la cuidó desde pequeña mientras que su mamá trabajaba. Los restos de la abuelita de Klug saldrán del Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús al campo santo para ser enterrada este viernes a la 1 de la tarde.

Jefferson Farfán tuvo tierno gesto con Melissa Klug por la muerte de su abuelita

Jefferson Farfán envió un arreglo floral al velorio de doña Angela Solari de Orbegozo, abuelita de Melissa Klug. El exfutbolista tuvo tierno gesto con por el fallecimiento de la bisabuela de dos de sus hijos. Asimismo, la expareja de Melissa, Raúl Marquina, dedicó un mensaje de despedida a doña Angela a través de sus redes sociales.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Jefferson Farfán tuvo tierno gesto al despedirse de la abuelita de Melissa Klug

Notas relacionadas