En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Melissa Klug encontró pruebas de infidelidad de Jesús Barco? Esto comentó Evelyn Vela

¿Melissa Klug encontró pruebas de infidelidad de Jesús Barco?

Evelyn Vela decidió opinar sobre la separación de Melissa Klug y Jesús Barco.

Evelyn Vela rompió su silencio para hablar sobre la separación de Melissa Klug y Jesús Barco, y no dudó en avalar al futbolista, rechazando rotundamente que la ruptura se haya dado por una supuesta infidelidad del joven.

“Por supuesto, por supuesto, porque yo sé bastante y no ha habido infidelidad, yo te lo digo. Ellos están formando un hogar, tienen una bebé y yo creo que Jesús se merece una oportunidad. En realidad, no hubo infidelidad, sería bonito que la bebé crezca con su papá y su mamá”, comentó.

¿Entorno de Melissa Klug la hicieron dudar de Jesús Barco?

La popular ‘reina del sur’ explicó que en ningún momento le llenaron la cabeza de ideas negativas sobre Jesús Barco a Melissa, y que cuando la chalaca lo decida ante cámaras contará la verdadera razón.

“No, no le hicieron dudar, fue un tema muy aparte que ella en su momento lo va a explicar”, mencionó.

¿Por qué Jesús Barco pidió perdón públicamente a Melissa Klug?

Vela también habló sobre el acto de Barco en uno de sus partidos en donde apareció con un polo con la foto de Melissa Klug y de su bebé con el mensaje ‘Perdóname, todo por ti y por ustedes’.

“Es que ama a la esposa y muere por su hija, es la primera hija que tienen”, respondió.

¿Melissa Klug encontró pruebas de infidelidad de Jesús Barco?

Por último, Evelyn reveló que ella es testigo de todo lo que habría sucedido con la exparejita afirmando una vez más que no hubo traición: “No, te lo digo que no (…) Yo sé todo lo que ha pasado”.

Además, decidió explicar que su amiguísima no controla sus impulsos, lo que habría desembocado en el final de la relación.

“Melissa es bien colérica, bien rabiosa. A veces uno por eso toma decisiones en el momento con la cabeza caliente y algo de eso pasó”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug minimizó a Jesús Barco: “¿Detrás de él? ¡Jamás!”

Notas relacionadas