En Vivo

“Apostó por el amor”: Ernesto Pimentel respaldó decisión de Melissa Klug

“Apostó por el amor”: Ernesto Pimentel respaldó decisión de Melissa Klug

Ernesto Pimentel se pronunció por la ruptura entre Melissa Klug y Jesús Barco.

Melissa Klug anunció el fin de su romance con Jesús Barco a través de sus redes sociales y desató una ola de comentarios. Sin embargo, Ernesto Pimentel es uno de los pocos personajes que se ha pronunciado para respaldar a la chalaca en este duro momento.

“Melissa es una mujer, yo te voy a contar, que Melissa es una de las personas que yo más respeto en el mundo del espectáculo, porque si bien ella no estaba perfilada en el mundo del espectáculo, su fortaleza para sacar adelante a sus hijos”, mencionó.

El conductor aseguró que Klug a pesar de las pruebas se mantiene firme y contenta, y apostando por el amor hacia una pareja.

“¿Cuántas mujeres conoces que después de haber hecho una vida, intentarlo, tener hijas grandes, apuesta todo por el amor? No es sencillo, o sea son tantas cosas, como la que le ocurrió de repente, y si fracaso, y si no avanzo (…) Yo respeto en ella esa lucha por la felicidad y creo que es una lucha que podemos todos entender, y que equivocarse o que una relación termine no quiere decir que estuvo mal esa apuesta por el amor”, explicó.

También mostró su solidaridad y resaltó que tiene todo el derecho de rehacer su vida cuantas veces ella lo desee.

“Yo abrazo a ella, y por supuesto a ella en este momento con la bendición, que su hija, que su nieta, y esa situación creo que también es importante valorar. Una mujer no debe cerrar las puertas a la felicidad, independientemente de su edad, de los hijos, o de los fracasos”, sostuvo.

¿Por qué Melissa Klug decidió tener más hijos con Jesús Barco?

El artista que le da vida a la ‘Chola Chabuca’ defendió a Melissa Klug sobre las críticas por su bebé con Jesús Barco y la diferencia de edad entre ellos.

“No se trata de edad, o sea si fuese al revés, nadie diría lo mismo. Si fuera un hombre con cinco hijos que tiene una relación, un fracaso, nadie diría nada. Entonces yo creo que le bajamos un poquito de repente a ese concepto que nos han instalado, hacerlo un poquito más parejo, más plano y yo quiero seguir apostando y reconociendo que ella es una mujer que apostó por el amor”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug dejó mal parado a Jefferson Farfán con esta revelación

Notas relacionadas