L-V 09:30 a. m.

Melissa Klug rompió su silencio tras celebrar su cumpleaños junto a Samahara Lobatón y toda su familia.
Melissa Klug habló con el programa tras reunirse en una pequeña reunión por su cumpleaños en el cual estuvo acompañada de su familia y sus nietos. La chalaca estuvo junto a su hija Samahara Lobatón en medio de la polémica por la agresión de Bryan Torres. La "Blanca de Chuchuito" abrió su corazón y solo pidió un sincero deseo por su onomástico.
"Este año me ha tocado celebrar distinto pero estoy con la fe intacta y de que todo se va a solucionar. Si me piden un deseo, de verdad que mis deseos siempre van a ser que mis hijos sean felices, que Dios les dé sabiduría, me los proteja siempre", comentó en comunicación con América Hoy tras cumplir 42 años al lado de su familia.
Melissa Klug está pasando uno de los momentos personales más duro debido a la agresión que sufrió Samahara Lobatón por parte de Bryan Torres, su ruptura sentimental con Jesús Barco, entre otros temas delicados. Sin embargo, la popular 'Blanca de Chucuito' ha decidido alejarse de la polémica y dejó un mensaje reflexivo en su cuenta oficial de Instagram.
"CIERRE DE MES. Quédate con las lecciones, no con las culpas. Si este mes fue de prueba, el que viene será de resultados. Decreto que febrero llega con puertas abiertas, respuestas claras y la energía necesaria para cumplir lo que te propongas. ASÍ SERÁ", posteó la chalaca a través de sus historias en dicha plataforma.
Melissa Klug denunció a Bryan Torres tras ver las imágenes de la agresión contra su hija Samahara Lobatón y brindó una entrevista al diario El Trome para exigir que el cantante vaya a la cárcel. La "Blanca de Chucuito" contó que Samahara no mostró el video completo para evitar que Bryan sea encarcelado por las autoridades.
"¿Te imaginas lo que sentí yo como madre? Ver que casi matan a mi hija porque él pesa 100 kilos y mi hija 38 kilos. Ese hombre encima de ella golpeándola y con la almohada afixiándola hasta dejarla inconsciente ese hombre debería estar preso es un ser despiadado. Él tiene madre hijas y hermanas", comentó Klug.