En Vivo

Marianita Espinoza reemplazó a Jazmín Pinedo en la conducción: "La valla la tengo súper alta"

Marianita Espinoza reemplazó a Jazmín Pinedo en la conducción de Más Espectáculos: "La valla la tengo súper alta"

"Gracias a ustedes por la oportunidad. Estoy un poco nerviosa", expresó Marianita Espinoza tras la presentación de Jaime "Choca" Mandros, quien afirmó que la quería tener a su lado hace rato.

Jaime "Choca" Mandros sorprendió a los seguidores del programa Más Espectáculos al presentar a Marianita Espinoza en la conducción en reemplazo de Jazmín Pinedo. La joven locutora de radio se mostró nerviosa y agradecida por la gran oportunidad de estar al lado del popular "Choca".

"Gracias a ustedes por la oportunidad y espero hacerlo bien porque la valla la tengo súper alta. Un poquito nerviosa tengo que confesarlo, pero estoy tranquila, estoy tranquila", sostuvo la exintegrante de En boca de todos tras la presentación de Mandros al inicio del programa. Por su parte, 'Choca' confesó que desde hace rato espera este encuentro.

"Marianita, bienvenida. ¡Qué gusto de tenerte por acá! Hace rato te quería tener, pero no cruzábamos horario. Relájate y presentemos", expresó el conductor frente a la sonrisa nerviosa de Marianita. Como se recuerda, la joven presentadora inicio su carrera en la conducción en el programa de Tula Rodríguez y Maju Mantilla e inclusive en la actuación junto a producciones de ProTV Producciones.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jefferson Farfán anunció su retiro del fútbol con emotivo video: “Ha llegado el momento de decirle adiós a la pelota”

Notas relacionadas