Jazmín Pinedo estalló de emoción por embarazo de Carol Reali

Jazmín emocionada por Carol Reali | Composición: Katherine Lozano | Fuente: AméricaTv e Instagram

Jazmín Pinedo se pronunció EN VIVO por el anuncio de embarazo de Carol Reali y le mandó sus mejores deseos.

Jazmín Pinedo fue sorprendida EN VIVO durante la emisión de Más Espectáculos este viernes 19 de junio con el video del anuncio que su amiga Cachaza y su pareja se convertirán en padres, por lo que la conductora no dudó en desvivirse en elogios y brindó además sus mejores deseos.

"Desde aquí, por supuesto, todos las felicidades y bendiciones del mundo para Cachaza y para su pareja. Ellos de hecho están comprometidos, bueno están a puertas de casarse, no sabemos si los planes cambiarán un poco o se casará con su pancita, pero bueno. Qué linda noticia, felicitaciones para ella, un bebé siempre es una bendición, nosotros desde aquí la felicitamos", indicó la popular 'chinita' visiblemente enternecida.

¿Cómo anunció Carol Reali su embarazo?

La influencer reconocida a nivel mundial dejó una bonita descripción del tierno video donde luce su avanzado estado de gestación y mostrando su pancita.

"Hay momentos que cambian la vida para siempre. Hoy queremos compartir la noticia más especial de nuestras vidas: estamos esperando un bebé. Siempre soñé con este momento: formar una familia y construir un hogar lleno de amor junto a la persona correcta. Hoy sé que esta historia se escribió exactamente como debía ser. Todavía no sabemos quién eres, pero ya transformaste nuestras vidas para siempre. Gracias por esta inmensa bendición. Ahora nuestro corazón late por tres", se lee en el mensaje.

André Bankoff dedicó mensaje a Carol Reali

Carol Reali y André Bankoff sorprendieron este viernes 19 de junio con el tierno video que publicaron en Instagram para anunciar que se convertirán en padres. Los comentarios de los amigos de ambos no se hicieron esperar, pero en medio de la felicidad el modelo le dedicó unas tiernas palabras a su pareja a través de sus historias.

"Obrigado Jesus por me dar uma familia", describió en su idioma original, a traducción al español sería: "Gracias Jesús por darme una familia". No cabe duda que este momento es el más bonito para la pareja que ya cumple 3 años juntos.

Rafael Cardozo opinó sobre la boda de Cachaza y André

Luego que Carol Reali y André Bankoff anuncien que ya tienen fecha para su matrimonio, Rafael Cardozo, quien en un primer momento no le tenía fe a la relación de su expareja Cachaza, se animó a opinar y no dudó en darle su bendición a la futuros esposos a tal punto que les envió un sincero mensaje.

"Me parece bonito, yo escuché también acá en el canal, me he enterado por ustedes, me he enterado por ustedes, pero también su expareja le hizo esperar más de diez años. Entonces, por favor, yo creo que ya le toca ya. (La expareja que tenemos acá al frente) Para que vean", expresó.

¿Rafael Cardozo hizo famosa a Cachaza en Perú?

Rafael Cardozo sorprendió a todos al revelar que su expareja Carol Reali triunfó en el Perú gracias a la ayuda de él ya que reveló que la trajo aquí pues habló con el productor de Esto es guerra para tener trabajo en el realiy peruano años atrás. Rafa contó que trajo a Lima y gracias a eso ella se hizo conocida y empezó su exitosa carrera.

"Cachaza triunfó acá, méritos de ella, pero fue el señor Rafael Cardozo que le dio el empujón, que la trajo acá y fui un puente para la oportunidad de ella que supo construir. Yo creo que ella llegó a conocer a su crush gracias a Rafael Cardozo. Yo conocí a Cachaza en Brasil, la traje al Perú para Esto es guerra y de ahí empezó toda la carrera de cachaza que se hizo conocida y conoció a su crush", comentó.

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América