En Vivo

Marianita Espinoza contó detalles de su embarazo: "Un poco de náuseas"

Marianita Espinoza contó detalles de su embarazo

Marianita Espinoza reveló que pensó en ser madre soltera y que habló con su doctora para saber todo lo necesario para comenzar con el tratamiento. 

Marianita Espinoza contó más detalles de su inesperado embarazo. La exreportera de América Televisión anuncio hace poco que se encuentra en la dulce espera y no dudó en compartir algunos datos poco conocidos sobre su decisión de convertirse en madre. "Emocionada a mil y feliz. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y yo siento que estoy en ese momento", comenzó diciendo a las cámaras de América Espectáculos. 

Asimismo, la exconductora de televisión reveló que hace varios meses pasó por su cabeza la idea de ser madre soltera; sin embargo, todo cambió con la llegada de su pareja Adriano Cartel. "Tenía siempre mapeado que a los 26, 27 o 28, máximo, voy a tener mi primer hijo sí o sí. Eso siempre lo cantaba y la mente es poderosa (...) Fui donde mi doctora, le pregunto cómo podía ser mamá sola, si era permitido acá (Perú). Yo lo tenía mapeado para diciembre de este 2023, pero bueno, aquí estamos", acotó. 

En otro momento, Marianita Espinoza señaló que en su primera ecografía su bebé no se dejaba ver, pero luego de escuchar sus primeros latidos, su enamorado se emocionó hasta las lágrimas. "El bandido se escondía. Era un arroz escondido al fondo. La doctora me dio la vuelta y ahí estaba. Adriano vio eso y se puso con los ojos llorosos. Me abrazó", agregó muy conmovida, recordando dichos instantes. 

La comunicadora indicó que solo tiene un poco de náuseas, disgusto por la comida y que los dolores de cabeza fueron las primeras semanas. Finalmente, no descartó llegar al altar con el padre de su bebé, pero por el momento está enfocada en su trabajo. "Los tiempos lo dirán. Él dice que quiere casarse, pero ahorita estamos enfocados en la chamba"; concluyó. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Marianita Espinoza anunció su embarazo

Notas relacionadas