En Vivo

Marianita Espinoza anunció su embarazo: "Pedacito de mi vida"

Marianita Espinoza anunció su embarazo: "Pedacito de mi vida".

Marianita Espinoza emocionó al todos al compartir la primera ecografía de su bebé junto a su pareja a través de las redes sociales.

Marianita Espinoza, la exconductora y reportera de América Televisión, anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en mamá por primera vez. La joven comunicadora compartió una serie de fotografías de las ecografías de su embarazo junto a su pareja y padre de su primer bebé, Adriano Cartel.

"Por finnnnn podemos contar esta hermosa noticia. Viene una fresit@ en caminoooo. Te estamos esperando para llenarte de mucho amor pedacito de mi vida. Papis te aman con locura", escribió la locutora de radio. La noticia fue tomada por sorpresa por diversos personajes de la farándula que desconocían de la llegada del bebé.

Jota Benz, Valeria Piazza, Korina Rivadeneira y Florcita Polo fueron algunas de los artistas del medio local que no dudaron en felicitar a Marianita por su futura faceta como madre. "Me muero, qué linda noticia. Felicitaciones. Felicitaciones por lo más hermoso que te va a pasar en la vida. Todo el amor del mundo para los tres", se lee en los comentarios.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Paolo Hurtado: ¿Hermana de Rosa Fuentes lanzó duro comentario a Jossmery Toledo?

Notas relacionadas