En Vivo

¿Macarena Vélez incómoda con Hugo García en los combatientes?: “Parece impuesto”

¿Macarena Vélez incómoda con Hugo García en los combatientes?

Macarena Vélez opinó por el ingreso de Hugo García a Esto Es Guerra.

Macarena Vélez está súper contenta de reencontrarse con Hugo García en Esto Es Guerra, pero se siente algo confundida por la ausencia de Pancho Rodríguez en el equipo y así se confesó detrás de cámaras.

“Sí, lo máximo, increíble, hace muchísimo tiempo que no lo veía, pero nada contentísima, e igual yo Panchito quiero saber dónde está, espero que diga algo, no sé, que se reporte (…) En verdad no lo veo a Hugo como que tan contento, como que le han impuesto y en verdad en los combatientes no queremos eso, lo que queremos obviamente es que se sienta camiseta”, explicó.

La influencer aprovechó para recordarle al novio de Alessia Rovegno dónde fueron sus inicios en la pantalla chica: “Él empezó en Combate y ahora no entiendo, yo soy rojo corazón”.

¿Hugo García no está feliz en los combatientes? Así se confesó en EEG

Hugo García no imaginó el Tribunal lo sorprendería dándole la capitanía de los combatientes por la ausencia de Pancho Rodríguez.

“Todos sabemos que el Tribunal obviamente hace lo que quiere, me olvidé de poner eso en el contrato. Hay niveles, hay niveles, pero ese nivel todavía no me dio, se me olvidó. Nada, yo pienso en el programa, yo estoy feliz de estar aquí, asumirlo de la mejor manera, pero si no pierdo las esperanzas de regresar a los guerreros; ya estoy aquí y la idea obviamente es que yo pueda terminar en los guerreros”, mencionó el popular ‘baby’.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Macarena Vélez reveló que tiene temas por aclarar con Alejandra Baigorria?

Notas relacionadas