En Vivo

"Luciana Fuster y Patricio Parodi van a terminar mal y hay solo costumbre", según Agatha Lys

"Luciana Fuster y Patricio Parodi van a terminar mal y hay solo costumbre", según Agatha Lys

La tarostista Agatha Lys aseguró que la familia de Patricio Parodi no quiere a Luciana Fuster y contó que el romance no dudará para siempre.

La relación amorosa entre Luciana Fuster y Patricio Parodi terminaría de la peor manera según las predicciones de la tarotista Agatha Lys. Para la vidente, la pareja de Esto es guerra continúa con su romance debido a la costumbre por el tiempo que llevan, pero todo acabaría pese a ambos viven un viaje de ensueño por algunos países de Europa.

"No, esto va a terminar mal porque a ella no la quiere. La familia de él no la quiere a la señorita Fuster Luciana. Yo diría que acá lo que hay es costumbre más que otra cosa. Quizá en un primer momento hubo fascinación, pero eso se ha ido enfriando", explicó la reconocida astróloga y tarostista peruana para las cámaras del programa.

Agatha aseguró que la familia de Patricio no quiere a Lucianita. ¿Se cumplirá las predicciones de la tarotista? Recordemos que meses atrás, algunos detractores de la influencer peruana afirmaran que ella no era bienvenida en la casa de la familia Parodi Costa ya que las hermanas de "Pato" son muy amigas de Flavia Laos, ex de Parodi.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Said Palao enfureció contra Fabio Agostini por jugarle broma pesada: "Lo tiraron al agua con su celular"

Notas relacionadas