En Vivo

Laszlo Kovacs y Mili Asalde: así fue su romántico e íntimo matrimonio civil del actor de Al fondo hay sitio

Laszlo Kovacs y Milagros Asalde unieron sus vidas en una tierna ceremonia civil, donde asistieron sus familiares y amigos como Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno.

Las vidas de Laszlo Kovacs y Milagros Asalde se unieron para siempre a través de una íntima boda civil en compañía de su familia y amigos más cercanos como Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno, quien fue el testigo de su matrimonio. La pareja contrajo nupcias en el distrito de Miraflores.

La novia lució un elegante enterizo blanco y el actor de Al fondo hay sitio lució un traje negro. Ellos se trasladaron al Real Club de Lima para celebrar su unión, donde los invitados bailaron y festejaron la unión de la bella pareja que se conoció cuando el popular "Tito" grababa las primeras temporadas de AFHS.

Las cámaras de Más Espectáculos se hizo presente para grabar cada detalle de la reunión civil. Los nuevos esposos se animaron a dar sus primeras declaraciones. "Estoy más que emocionada. Estamos felices. Estamos empezando un camino de amor, compromiso, tolerancia, respeto y admiración. Estoy feliz  de casarme con este hombre. Lo amo mucho", comentó Mili.

Llegaron al altar tras 10 años de relación sentimental y se mostraron más que felices de iniciar esta nueva etapa. "Ha sido muy emotivo, es muy sentimental el momento. Estoy muy feliz, es un momento de mucha dicha. Juntos para siempre", expresó Laszlo al mostrar los aros de matrimonio y antes de enrumbar a Punta Sal, destino que escogieron para su luna de miel.

¿Cómo se conocieron?

"En el primer año de las giras de Al fondo hay sitio, en la primera temporada, o sea 2008, nosotros visitamos muchas ciudades del Perú y visité la ciudad de mi prometida, Chiclayo, y en una discoteca ahí con Erick Elera, toneando, dije qué linda chica", contó el actor, quien estuvo en esa fiesta en modo "Tito" completamente.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas