En Vivo

Mountains

Laszlo Kovas presenta a su novia Mili Asalde en televisión: "La conocí en una de las giras de AFHS"

Laszlo Kovas presenta a su novia Mili Asalde en televisión.

Mili Asalde mostró el exclusivo lugar donde se casará con Laszlo Kovas y contó que la conquistó como "Tito" de Al fondo hay sitio.

Laszlo Kovacs presentó en exclusiva para En boca de todos a su novia Mili Asalde. La futura esposa del actor mostró el exclusivo lugar donde se casará en los próximos días y contó cómo empezó su historia de amor, ya hace más de diez años con las primeras giras que hizo Al fondo hay sitio en el 2008.

"En el primer año de las giras de Al fondo hay sitio, en la primera temporada, o sea 2008, nosotros visitamos muchas ciudades del Perú y visité la ciudad de mi prometida, Chiclayo, y en una discoteca ahí con Erick Elera, toneando, dije qué linda chica", contó el actor, quien estuvo en esa fiesta en modo "Tito" completamente.

"No inspiraba mucha confianza, entonces le dije bueno, ya, me voy, cuídense, síganla pasando divino, que no sé qué, y el muchacho me agarró la mano. En ese momento yo dije de repente madure más adelante y bueno, trece años después, y lo peor es que nos volvimos a encontrar hace cuatro años y todavía no estaba madurito. Otra vez se le envolvió y dije ojalá siga madurando, y ya", detalló la novia de Laszlo Kovacs

"Al día siguiente que me pidió la mano yo inmediatamente fui a calcular esto (el anillo) cuánto le ha costado, así no más no va a ser", agregó entre risas María del Milagros Margarita Asalde Rodríguez, nombre completo de la prometida del popular "Tito" de Al fondo hay sitio.

La recepción del matrimonio civil será en un exclusivo hotel de San Isidro y de sus compañeros de Al fondo hay sitio solo invitó a Gustavo Bueno y Magdyel Ugaz. "Es algo pequeño, ya el religioso espero hacerlo en Chiclayo, ahí evidentemente estarán, te juro que yo solo he invitado a cinco amigos, tres del colegio, no más, porque es bien chiquito", aclaró Laszlo Kovacs.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alexander Blas sí hizo casting para Al fondo hay sitio: "Es todo un reto y lo asumo con responsabilidad"

Notas relacionadas