En Vivo

Johanna San Miguel reveló la verdadera razón de su enemistad con Katia Palma

Johanna San Miguel reveló la verdadera razón de su enemistad con Katia Palma

Johanna San Miguel ‘sin pelos en la lengua’ decidió contar su verdad sobre por qué no se lleva con Katia Palma.

Johanna San Miguel decidió romper su silencio luego de haber difundido en un canal de youtube ciertos comentarios sobre cómo fue la convivencia en un trabajo pasado en el que compartió con Katia Palma.

“Bueno esa es mi posición cada uno me imagino que tiene la suya, eso es lo que yo viví, cada persona tiene su historia y si así me sentí yo, nunca me ha pasado eso en mi vida y sí me pasó con ella, pero siempre hay una primera vez que no te llevas con alguien. En general con las personas que he trabajado siempre me he llevado muy bien, pero no”, comentó.

Explicó que anteriormente se habían saludo, se respetaban mutuamente, pero que nunca existió un vínculo amical entre ellas.

“La conocía porque había estado en las monjas, pero ya cuando fui a trabajar allá la cosa cambió mucho, y sí yo lo digo abiertamente, tranquilamente porque no creo que todo el mundo tiene que llevarse bien con todo el mundo tampoco”, agregó.

¿CUÁL ES LA VERDADERA RAZÓN DE LA ENEMISTAD ENTRE JOHANNA SAN MIGUEL Y KATIA PALMA?

Johanna San Miguel durante una breve entrevista con Joseph Balta y Leonardo Morales decidió contar por qué tiene una gran enemistad con Katia Palma.

“A Katia Palma no la soporto (…) Si fuimos amigas, pero ella digamos no me trató de lo mejor cuando yo estuve en Latina (…) yo no tengo nada en contra de ella, yo no me sentí cómoda, yo no me sentí bien, y siempre creo que cuando una persona llega a un lugar, creo que hay que darle el espacio para que se sienta bien y en su caso no fue así (…)”, mencionó.

Por último, explicó que ella no considera que sean competencia pues para el trabajo considera que tiene una gran responsabilidad y deja de lado la ‘chacota’.

“Yo no veo una competencia entre ella y yo, somos completamente diferentes, yo sí puedo parecer muy divertida en televisión, pero en realidad en ese formato yo soy más seria y saco el lado actriz que tengo, entonces no se portó muy chévere y ella lo sabe”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Johanna San Miguel confesó que no soporta a Katia Palma?

Notas relacionadas