En Vivo

Jazmín Pinedo se hizo baño de florecimiento: "Que mis enemigos sean vencidos y mis deseos cumplidos"

Jazmín Pinedo se hizo baño de florecimiento en vivo

Jazmín Pinedo mostró en vivo cómo se realiza un baño de florecimiento a vísperas del año 2023. La conductora se mostró emocionada al decretar sus mejores deseos.

La conductora Jazmín Pinedo está decidida a tener un exitoso año 2023 y se animó a someterse a un baño de florecimiento en vivo en medio del set de Más espectáculos junto al maestro tarotista Mossul Vega. La popular "Chinita" mostró cómo se debe realizar este ritual para atraer la buena suerte y los buenos deseos para el próximo año.

"De esta manera yo encanto mis caminos y endulzo mis deseos y de tal manera bendigo mi vida. Que mis enemigos sean vencidos y mis deseos sean cumplidos", expresó Jazmín antes de finalizar el baño de florecimiento. Mossul comentó que se debe comprar rosas rojas, amarillas y de todos los colores que pueden encontrar. Además, tener agua florida y agua de rosas. Finalmente, mostró tres velas especiales para iniciar el ritual.

La vela roja que representa la unión y fuerza, la vela amarilla que significa la energía positiva que deseas atraer y la vela blanca que limpia, purifica y sana. Pinedo se mostró nerviosa, pero dejó entrever que volverá a realizar el ritual en su casa. Mossul finalizó el baño de florecimiento con una campana sobre la cabeza de la modelo y le roció esencia de canela para atraer la buena energía.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo mostró en vivo su cábala para Año Nuevo: "Siempre lo he hecho y me funciona bastante"

Notas relacionadas