En Vivo

Giuseppe Benignini respondió a Michelle Soifer: "No me pudiste superar"

Giuseppe Benignini respondió a Michelle Soifer: "No me pudiste superar".

Giuseppe Benignini se molestó con Michelle Soifer tras escuchar las críticas que dijo al enterarse que su ex sería papá y se casó en Estados Unidos.

Giuseppe Benignini se mostró incómodo por la reacción que tuvo Michelle Soifer cuando le consultaron que su expareja se convertirá en padre por primera vez y se casó en Estados Unidos. El modelo aseguró que Michi sigue dolida por pasado romance y la tildó como una persona clasista.

Y es que el Benignini lució molesto porque la integrante de Esto es guerra dijo que espera que su exparejas se reproduzcan lejos de Perú y que nunca más vuelvan. "Yo entiendo que tú estés dolida porque habíamos hablado de casarnos y tener una vida. Me doy cuenta que sus antiguas parejas como Kevin y Erick ya tengan su familia", expresó.

Giuseppe Benignini despotricó contra Michelle Soifer

Benignini tildó a Michelle como "clasista" ya que, según él, ella le contó que no le gustaba tener parejas peruanas porque son "feos". Además, el modelo insinuó que Michelle Soifer estaría frustrada por no formar una familia. "Estoy feliz que a mis 27 años pueda ser papá joven algo que tú no puedas hacerlo ahora", mencionó.

Por otro lado, Giuseppe Benignini sostuvo que vivió momento buenos con Michelle, pero que ella no tiene derecho a hablar mal de él. "Entiendo que no me pudiste superar todavía y eso es válido, pero te digo de todo corazón que eres una excelente mujer. Te recomiendo que te busques una pareja estable", sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Michelle Soifer: su expareja Giuseppe Benignini se casó en Estados Unidos

Notas relacionadas