En Vivo

Gisela Valcárcel sobre Ethel Pozo: “No es fácil saber que se pone y expone en televisión”

Gisela se confesó sobre Ethel

Gisela Valcárcel se confesó con Verónica Linares sobre muchos temas que sus seguidores siempre le consultan por redes sociales.

Gisela Valcárcel tuvo una entretenida entrevista con Verónica Linares para su canal de Youtube, y sorprendió a más de uno con todo lo que contó sobre su día a día. Respecto a cómo ha sido su trabajar en producción confesó lo siguiente:

“Es difícil trabajar con la familia, pero no imposible, lo que yo no hago es dirigir ni a Ethel, ni a nadie, lo que yo hago es la primera parte, lo que hago es la inducción de lo que queremos con el nuevo formato que traemos, lo que buscamos con el público en la mañana, lo que buscamos con el público el domingo, y hablamos con cada conductor sobre lo que yo espero como televidente ver”, comentó.

Respecto a cómo asumió ver a Ethel Pozo a diario en la conducción de un magazine matutino, reveló que ha sido difícil pero que siempre ha respetado sus decisiones.

“No es fácil saber que tu hija, alguien que amas, se pone y expone en televisión, y algunos creen que incluso uno puede ayudar, no, yo creo que en esto lo peor que uno haría sería ayudar a sus hijos, es como que un cantante pudiera ayudar a su hijo cantante, su hijo cantante va tener que ir a cantar a un concierto, no hay forma de ayudarlo. No hay forma de que yo pronuncie las palabras que Ethel va pronunciar, no hay forma, eso no existe, entonces yo sabía que eso no existe, y hubiera querido que no esté, pero Ethel desde siempre me enseñó a respetar sus decisiones”, agregó.

Además, Gisela confesó que aún no está segura de regresar este 2023 pues está enfocada a preparar los otros programas que tiene su productora GV.

“No está decidido porque primero no he tenido oportunidad de decidirlo. Lo que tengo clarito es que en enero empezamos la pre-producción con Armando de América Hoy, entonces me preocupo de eso, no le agrego más, y al siguiente mes inicio la pre-producción del otro programa, porque sino el cuerpo ya no me aguanta”, sentenció.

Todos los episodios de América Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre su relación con Julián Alexander, esposo de Ethel Pozo?

Notas relacionadas