En Vivo

Gabriela Herrera sobre cantar con Yahaira Plasencia: Puede llamarse "La dolida"

Gabriela Herrera quiere cantar con Yahaira Plasencia: Puede llamarse "La dolida".

Gabriela Herrera no descartó tener un "feat" con Yahaira Plasencia pese a que en el pasado tuvo una diferencia.

Gabriela Herrera se mostró feliz por su nueva faceta musical y no deshechó la idea de grabar una nueva canción con Yahaira Plasencia, con quien alguna vez mantuvo diferencias. La exintegrante de Esto es guerra aseguró que no tiene problemas de tener una feat con la salsera pues le gusta la música, pero no dudó en darle tremendo dardo.

"Claro, ¿por qué, no? Mi amiga la Yaha también puede ser un feat, claro que sí y puede llamarse 'La dolida' puede ser porque las canciones de salsa tienen muy buenos géneros con temas de desamor. Una salsa urbana podría ser. No tendría que tener rencores", acotó la bailarina profesional.

Herrera aseguró que la música es para todos pues genera unión. "Sería muy esperado y lo podría tener pensado así porque yo bailo muy bien la salsa. Ambas tenemos el lado del movimiento y baile y así que sería espectacular. Lo tendría pensado por ahí", puntualizó Gabriela para "Más espectáculos".

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿July ya olvidó a Cristóbal? "Perdió su oportunidad", dijo Guadalupe Farfán

Notas relacionadas