En Vivo

¿Yahaira Plasencia aceptó grabar una canción con Gabriela Herrera?

¿Yahaira Plasencia aceptó grabar una canción con Gabriela Herrera?

Yahaira Plasencia se pronunció luego de saber que Gabriela Herrera había revelado que quería hacer una colaboración con ella. 

Yahaira Plasencia estuvo este 02 de octubre en 'Más Espectáculos' y fue consultada sobre las últimas declaraciones de Gabriela Herrera, quien sorprendió al revelar que le gustaría hacer una colaboración con la salera. Como se recuerda, la exchica reality se encuentra incursionando en la industria de la música y no descartó hacer un dúo con la cantante de salsa, pese a que son de géneros diferentes. 

"Claro, por qué no. Con mi amiga la Yaha también puedo hacer un feat. Puede llamarse 'la dolida', porque las canciones de salsa tienen muy buenos géneros con las canciones de desamor. Una salsa urbana, podría ser. Creo que si no habría rencores por ese lado. La música es para generar gente, unión entre personas. Sería muy esperado (un duo). Sería espectacular", dijo la exintegrante de EEG.

Al respecto, la intérprete de 'Y le dije no' se mostró sorprendida con sus palabras y no descartó una posible colaboración entre ambas. "Gabriela es una chica súper talentosa. La verdad, nadie sabe lo que pueda pasar. Yo le deseo lo mejor del mundo", expresó Yahaira entre risas. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gabriela Herrera sobre cantar con Yahaira Plasencia: Puede llamarse "La dolida"

Notas relacionadas