En Vivo

Fabianne Hayashida y su esposo se separan: “Estamos iniciando el divorcio”

Fabianne Hayashida y Mario Rangel terminaron su matrimonio

Fabianne Hayashida utilizó sus redes sociales para anunciar el fin de su matrimonio con Mario Rangel a poco de cumplir dos años de casados.

Fabianne Hayashida dejó a más de uno sorprendido al anunciar su separación de Mario Rangel. La exchica reality publicó un contundente comunicado en sus plataformas digitales para revelar que su matrimonio había llegado a su fin a poco de cumplir dos años de casados. Como se recuerda, la exintegrante de 'Combate' se comprometió en enero del 2021 y en diciembre del mismo año consolidaron su amor en una boda civil. 

El comunicado de Fabianne Hayashida

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Chinita' compartió con sus seguidores la triste noticia de su ruptura. Con un corto texto, la animadora informó que ya está iniciando los papeles de divorcio y que decidió hacerlo público porque considera que su relación ha estado muy expuesta a las pantallas. Asimismo, dejó en claro que terminó en buenos términos con su expareja. 

“Quería contarles que Mario yo hemos decidido separarnos. Lo pongo por estos medios porque así como expuse mi relación por aquí, soy consiente del apoyo recibido como pareja. Estamos con respeto iniciando los papeleos del divorcio. Hemos terminado nuestra relación en buenos términos, pero no voy a comentar al respecto, ya que no responderé preguntas y les pido respeto a nuestra decisión”, escribió

Cabe mencionar que, Fabianne Hayashida se ganó el corazón de miles de peruanos con su singular personalidad. Pese a que ya dejó de aparecer en televisión hace varios años, ha generado una gran comunidad con su contenido en redes sociales. Es así como compartía en sus plataformas su día a día y en algunas ocasiones con su esposo. Desde que se casaron, se han mostrado como una de las parejas más sólidas de la farándula peruana; sin embargo, decidieron ir por caminos diferentes. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Macarena Vélez, Fabianne Hayashida y "Pantera" Zegarra se reencontraron para bailar clásico tema Combate

Notas relacionadas