En Vivo

Fabianne Hayashida firma su divorcio y revela: "El día más liberador de mi vida"

Fabianne Hayashida firma su divorcio y revela: "El día más liberador de mi vida"

Fabianne Hayashida dejó entrever que hubo infidelidad por parte de Mario Rangel, quien este 12 de diciembre se convirtió en su exesposo. 

Fabianne Hayashida utilizó sus redes sociales para contarle a todos sus seguidores que este martes 12 de diciembre iba a firmar su divorcio con Mario Rangel. Como se recuerda, hace unos días, la exchica reality anunció su separación oficial de su pareja tras 2 años como esposos. En medio de esta ruptura, la excombatiente sorprendió a más de uno al revelar que se había enterado de un acontecimiento con relación a su exmarido y que la dejó "destruida". 

¿Fabianne Hayashida sufrió infidelidad por Mario Rangel?

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘China’ encendió las alarmas al compartir un contundente mensaje donde afirma que el concepto que tenía de su expareja había cambiado por completo. Y es que, en una reciente entrevista con América Hoy, la modelo aseguró que su separación se dio en buenos términos y que ahora se llevaban mejor como amigos; sin embargo, sus palabras dan a entender que ya nada es lo mismo. 

“Es increíble como mil acciones que suman más una acción que para mí derrumbó todo, me haga hoy tan fuerte y en parte emocionada porque me hizo cambiar por completo la perspectiva que tenía de una persona que... mejor no diré nada. Hoy es un día distinto, pero a la vez siento que empiezo una vida MEJOR y nueva para mí. Dicen que a los 2 años te puedes divorciar legalmente, ayer cumplía 2 y hoy me estoy divorciando. Gracias a Dios”, escribió Fabianne Hayashida.

Fabianne Hayashida firmó su divorcio.
Fabianne Hayashida firmó su divorcio.

"El día más liberador de mi vida", afirmó Fabianne Hayashida

Pero eso no fue todo. Fabianne Hayashida no dudó en grabarse mientras iba a firmar su divorció y confesó que estaba muy emocionada.  “Hoy es el día más liberador de mi vida, estoy feliz, emocionada. Estoy yendo al gimnasio, luego tengo que grabar dos campañas para dos marcas y después me voy a firmar por fin. No imaginan lo feliz que siento”, dijo, para luego recalcar que se irá de vacaciones por tres meses y que se siente tranquila de no haberse casado por religioso. 

“Ustedes dirán que yo hace una semana hablaba maravillas, pero no saben lo que me pasó hace unos días. Se me derrumbó todo, pero lo bueno es que me casé por civil, es al toque, una firma y listo. No me casé por religioso, gracias a Dios, las cosas pasan por algo. Firmo hoy y en dos meses sale mi divorcio, o sea ya estoy separada”, añadió. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Fabianne Hayashida y su esposo se separan: “Estamos iniciando el divorcio”

Notas relacionadas