En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Fabianne Hayashida tras ruptura con Mario Rangel: Quería tener hijos, lloro, me da pena

Fabianne Hayashida tras ruptura con Mario Rangel: "Quería tener hijos, lloro, me da pena".

Fabianne Hayashida reveló cómo fue su proceso de divorcio tras abandonar departamento que compartió con Mario Rangel.

Fabianne Hayashida rompió su silencio tras anunciar su separación de Mario Rangel, con quien llevaba casada casi dos años. La recordada integrante de Combate lamentó el fin de su relación, pero aclaró que ahora se lleva muy bien con su exesposo pues considera que tener muchas cosas juntos perjudicó su matrimonio.

La producción de América Hoy pudo obtener las primera declaraciones de la popular "Chinita" tras el fin de su matrimonio. "Yo creo que tener tantas cosas juntos ya hizo que nos cayéramos un poco mal. Fui yo quien se fue de la casa... Yo estaba casada y quería tener hijos, hasta ahora es durísimo, lloro, me da pena, pero me paro y hago mis cosas, no me detiene", dijo.

Por otro lado, Fabianne aseguró que mantiene una relación cordial con su exesposo y recordó que uno de los motivos por el cual no habría funcionado su relación es que se casaron muy jóvenes. "Ahora somos patazas, hemos reaccionado bien al mancomunado cada quien 50/50 su parte. Nos hablamos muy bien, con mucho respeto, es más, ahora me cae mejor".

Fabianne Hayashida y Mario Rangel se separaron

Recordemos que la exintegrante de Combate dejó impactados a sus seguidores al anunciar el fin de su matrimonio con Mario Rangel tras casi dos años de su boda civil. "Quería contarles que Mario y yo hemos decidido separarnos. Estamos con respeto iniciando los papeleos del divorcio", se lee en el extenso comunicado que publicó en Instagram.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Fabianne Hayashida y su esposo se separan: “Estamos iniciando el divorcio”

Notas relacionadas