En Vivo

Ducelia Echevarría arremete contra Karen Dejo: “Me da pena que tengas esos comportamientos”

Ducelia Echevarría arremete contra Karen Dejo: “Me da pena que tengas esos comportamientos”

Ducelia Echevarría disparó sin miedo contra Karen Dejo por algunos comentarios que habría dado sobre ella ahora que está lejos de las pantallas.

Ducelia Echevarría a pesar de estar lejos de las pantallas de Esto Es Guerra no deja de generar rumores por algunos problemas que habría dejado inconclusos con sus excompañeras del reality, una de ellas sería Karen Dejo.

“Lo que pasa es que ellos no van a contestar porque según ellas están privilegiadas, que no quieren responder, no quieren dar pantalla, perfecto, yo no me cruzo contigo hijita por eso te hablo por cámaras, porque tampoco me interesa cruzarme, pero si algún día me la cruzo de frente se lo voy a decir”, mencionó la rubia sobre comentarios que la ‘sabrosura’ habría tenido refiriéndose a ella.

Por último, decidió hacer caso omiso pues considera que Karen no tendría el valor de enfrentarla y cómo bien lo dijo todos conocen cómo es la combatiente.

“Me da pena que tenga esos comportamientos y si no es así me escribes ¿no? ‘oye Du, pucha qué onda contigo, qué pasa, dime qué es lo que tienes, qué es lo que te pasa, por qué estás haciendo este comentario’. Y yo se lo digo, mira es esto, esto lo que tu haz dicho, pero no, igual me da igual lo que diga Karen, ya es como que, por favor, ya todas la conocemos así que más”, pronunció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Rosángela Espinoza encontró el amor en Piero Arenas? Esto aclaró el ex de Ducelia Echevarría

Notas relacionadas