En Vivo

Karen Dejo tras vencer a Rosángela Espinoza en duelo de baile: “Amo mi trabajo”

Karen Dejo tras vencer a Rosángela Espinoza en baile | Composición: Katherine Lozano

Karen Dejo se confesó tras obtener la victoria en la batalla de baile contra Rosángela Espinoza.

Karen Dejo se robó el show en la primera edición de ‘Hoy Soy’, donde fue retada a un duelo de baile contra Rosángela Espinoza. Así se confesó detrás de cámaras la popular ‘Sabrosura’.

“Dios me ilumina, me he levantado a las 6 de la mañana y no pensé. Ayer en la noche se creó esta secuencia y hoy día hemos estado en el canal desde las 12 del día ensayando, y he estado sumamente cansada, agotada, mi cuerpo ya no daba más, quizás es la energía de la gente, lo que es un programa en vivo. Amo mi trabajo, pero se apaga esa cámara, ni me voy a bañar creo”, comentó.

Karen Dejo reveló problemas que pasó durante ensayos

Dejo también reveló algunos detalles que tuvieron antes de su presentación oficial que la llevaría a vencer a la guerrera.

“Hace un año más o menos que nosotros no tenemos secuencia de baile y algunas veces el timing es volverlo a recuperar como todo deporte, como todo trabajo. Rosángela y yo teníamos dos coreografías, cuando hicimos el ensayo general tanto a ella como a mí, se nos apagó el wifi, nos quedamos en blanco, lo que pasa que son tan poquitas horas con tan poquito ensayo, que la mente te juega una mala pasada”, sentenció.

Karen Dejo se enfrentó a Johanna San Miguel

La combatiente no soportó que quieran ‘tapar’ algunas cosas sobre las lesiones de su contrincante y así hizo su descargo contra Johanna San Miguel.

“Estamos en un programa de competencia y estas queriendo disfrazar las cosas y me sorprende de tu persona como conductora, Johanna, y también como persona adulta que eres para cuidarnos a todos, estás desviando el tema”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas