En Vivo

¿Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez tendrán crisis y terminarán su matrimonio?

¿Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez tendrán crisis y terminarán su matrimonio?

Jhan Sandoval reveló que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez tendrían una crisis amorosa en diciembre del 2026.

Jhan Sandoval fue consultado sobre las predicciones para el próximo año 2024 y el programa Más Espectáculos le preguntó sobre el futuro amoroso de algunas parejas de la farándula peruana como el caso de los recién casados, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid. ¿Cuál fue la predicción para los nuevos esposos?

"Ellos han contraído nupcias con un aspecto astrológico no favorable. La Luna está en Aries para el día del matrimonio, un aspecto es que el planeta es separatista y cuando la Luna tiene contacto con Marte y lo haces en el día que te vas a casar, las posibilidades astrológicas que con el tiempo culmine en divorcio son muy posibles", explicó Sandoval.

Según contó el astrólogo, la empresaria y el cantante de cumbia debieron elegir otra fecha para su boda civil y así evitar una futura mala predicción sobre su matrimonio. Además, el tarotista peruano agregó que la mediática pareja tendrán momentos complicados. "Una crisis importante para el matrimonio se podría dar para el tercer año de casarse", dijo.

¿Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid terminarán?

Sandoval pronosticó que para el mes de diciembre del año 2026, Deyvis y Cassandra podrían afrontar una especie de tensión en su matrimonio. "Ellos van a a viajar bastante. Van a tener una etapa importante de éxito y felicidad en el matrimonio y luego viene una crisis fuerte y sí podrían salvarse de una separación", puntualizó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

"Mucha inseguridad": Esta la predicción para Mario Irivarren y Onelia Molina

Notas relacionadas