En Vivo

Cachaza dedicó romántico mensaje a André Bankoff

Cachaza dedicó romántico mensaje a André Bankoff.

Carol Reali agradeció a su novio André Bankoff por hacerla feliz y el actor brasileño aseguró sentirse orgulloso de la modelo.

Carol Reali se mostró agradecida por todo lo que vivió en el año 2023 tras iniciar su relación con el actor brasileño André Bankoff. La exintegrante de Esto es guerra compartió a través de sus redes sociales un extenso mensaje para iniciar el 2024 y no dudó en dedicarle unas románticas palabras para su actual pareja.

"GRATITUD, fuiste el mejor año disparado. Como describir un año que me hizo crecer tanto en muchos aspectos, un año lleno de aprendizajes donde realicé muchos sueños, un año lleno de conquistas! 2023 me hiciste muy fuerte , me hiciste creer en mí misma como nunca antes, me sorprendiste de tal manera que jamás imaginé, gracias por enseñarme tanto", escribió Cachaza.

"Trabaja tranquila, disfruta del proceso y acepta que todo llega en su momento, es ahí cuando la vida se torna más leve. Y así fue conmigo. Con una sonrisa y muy orgullosa de donde llegué te agradezco mucho. ¡Gracias! Y que el 2024 sea aún más bonito y lleno de conquistas. Les deseo todo lo más lindo, gracias a ustedes por tanta muestra de cariño siempre y sobre todo este año. Les juro que me hizo muy feliz sentir su cariño. 2024 vamos con todo", finalizó.

¿Qué le respondió André Bankoff?

El galán de Cachaza no dudó en corresponder la dedicatoria de su novia y aseguró que la extraña demasiado. "Gracias por todo mi amor. Doy gracias a Dios por estar a tu lado, van tan rápidp. Pronto estaremos juntos otra vez, te amo. Felicidades por la gran mujer que eres. Orgulloso de ti", escribió.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora

Milett Figueroa fue eliminada de 'Bailando 2023' por esta delicada razón

Notas relacionadas