En Vivo

Brunella Horna y Richard Acuña: los divertidos memes que dejó la lujosa boda

La boda de Brunella Horna y Richard Acuña ha dejado miles de divertidísimos memes sobre las incidencias que se presentaron.

El pasado fin de semana, Brunella Horna y Richard Acuña celebraron su boda, luego de 5 años de relación sentimental, en una lujosa ceremonia y celebraron a lo grande con sus amigos, familiares y demás invitados.

Tras la difusión de diversas imágenes de las incidencias que sucedieron en la mansión de La Molina como, por ejemplo: Richard cambiándose los zapatos de gala por unas carísimas zapatillas que llamaban la atención por la alta plataforma que llevaba.

Los influencers fueron quienes le sacaron provecho a este hecho, sacando sus parodias, y no podía faltar las marcas que se cuelgan del momento como lo hizo una marca que vende plantillas elevadoras que aumentarían la altura hasta 10 centímetros, con el mensaje: “No paltees en tu boda y crece con nuestras plantillas elevadoras”.

Además, también compararon la boda de la chiclayana con la boda que se ve en la película Shrek donde la princesa se casa con Lord Farquaad.

Pero eso no sería todo, pues también se hicieron publicaciones sobre Brunella y su vestido cuando decidió realizar el paso de Anitta con mucha sensualidad.

Por último, también están rondando imágenes sobre Christian Cueva haciéndola de cantante. ¿Cuál fue el más divertido para ti?

YA REGRESA TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas