En Vivo

Amy Gutiérrez preocupa a sus fans al grabarse llorando: "Me siento sola"

Amy Gutiérrez preocupa a sus fans al grabarse llorando: "Me siento sola"

Amy Gutiérrez mostró su lado vulnerable en redes y rompió en llanto al hablar de su estado de salud mental.

Amy Gutiérrez dejó a más de uno preocupado al aparecer en sus redes sociales envuelta en lágrimas. La cantante decidió abrir su corazón a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram y reveló que está pasando por un difícil momento con su salud mental. Como se sabe, la artista se ha caracterizado por ser siempre estar alegre y sin problemas; sin embargo, esta vez ha sorprendido con sus declaraciones. 

La salsera mostró su lado más vulnerable y comenzó destacando que hay días en las que no la pasa nada bien. Asimismo, aseguró que no siente vergüenza en grabarse llorando y resaltó que en ocasiones se siente sola. Con la voz entrecortada, confesó que estuvo despierta toda la noche y que le cuesta realizar sus actividades cotidianas.

"Soy un ser humano como todos y también me deprimo, también siento, también a veces me siento sola, también a veces las cosas no me salen como quiero. A veces me cuesta comprender este remolino de sentimientos que siento. Hoy es uno de esos días, donde me cuesta pararme de mi cama, me cuesta pensar positivo, me cuesta tener apetito, me cuesta ir a entrenar, voy a tratar de calmarme un poco. No he parado de llorar en toda la noche”, agregó. 

La exintegrante de 'Son Tentación' indicó que con estos videos siente que es una manera de liberar sus emociones y, para tranquilidad de sus seguidores, recalcó que cuenta con ayuda profesional. "Me acabo de levantar y otra vez, sigo llorando. Quizás con estas historias quiero desahogarme un poco (...) Hay días donde me ven muy feliz, alegre y positiva, esta también es mi realidad, muchos días que no me ven obviamente. Y si tengo psicólogo, pero también hay días donde uno se siente así", sentenció. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender! 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Amy Gutiérrez denuncia acoso en redes: "Les pido que paren, no conseguirán nada”
Etiquetas:amy gutierrez

Notas relacionadas