En Vivo

Amy Gutiérrez denuncia acoso en redes: "Les pido que paren, no conseguirán nada”

Amy Gutiérrez denuncia acoso en redes

Amy Gutiérrez se mostró muy molesta al denunciar que está recibiendo múltiples mensajes perturbadores en sus redes sociales tras anunciar que está soltera. 

Amy Gutiérrez utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para denunciar que está siendo acosada por varios usuarios. La cantante reveló que todo comenzó desde que anunció su separación del bailarín Christian González. Muy furiosa, la artista aseguró que los mensajes que recibe no son nada agradables y que ya están empezando a fastidiarla. 

“¿Les parece gracioso? A todos aquellos que me están escribiendo al privado, llenándome la bandeja de un montón de mensajes ridículos, ¿ustedes creen que es gracioso? Yo me estoy sintiendo acosada, ni siquiera creo que me está pretendiendo ninguno de los que está escribiendo. Creo que ninguna mujer es un objeto como para que le estén tratando de esa forma como me están tratando a mí.”, comenzó diciendo 

Les pido que paren a su jueguito porque no hay forma de que consigan absolutamente nada de mí. Ahora estoy bien incómoda y bien fastidiada, sorprendida para mal. Si de verdad ustedes creen que porque estoy soltera voy a dejar de hacer mis cosas para hacerles caso, para responderles, están bien equivocados. Déjenme tranquila con mis cosas, respetos guardan respetos, agregó indignada. 

Finalmente, la exintegrante de ‘Son Tentación’ amenazó con publicar los menajes y las identidades de las personas que están perturbando su tranquilidad. “¿Ustedes creen que escribiéndome de esa forma, haciéndose los bacanes, ¿van a tener una oportunidad conmigo? ¿No se han puesto a pensar que pueden hacerme sentir incómoda y hasta acosada? No sé si ustedes tienen alguna mujer en su familia, sobrinas, hijas, mamá, que no les gustaría que le pase lo mismo, que se sienta acosada por muchos hombres”.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Amy Gutiérrez y Álvaro Rod tuvieron relación sentimental? Esta es toda la verdad
Etiquetas:amy gutierrez

Notas relacionadas