En Vivo

Amy Gutiérrez sobre Paula Arias: “Le debo mi éxito como cantante”

Amy Gutiérrez sobre Paula Arias: “Le debo mi éxito como cantante”

Amy Gutiérrez se confesó sobre cómo Paula Arias le dio la gran oportunidad de brillar sobre el escenario.

Amy Gutiérrez visitó por primera vez el set de Mande Quien Mande para someterse a una divertida sesión de preguntas sobre su vida personal y profesional, sin imaginar que tendría que desvivirse en elogios por su paso en la orquesta de mujeres ‘Son Tentación’.

Es así como María Pía Copello le consultó sobre si a Paula Arias le debe su éxito como cantante, a lo que joven respondió de la mejor manera.

“Paula Arias fue la primera persona que me dio la oportunidad a mí siendo tan chiquita, confió en mí para ser una de las delanteras de Son Tentación en su mejor momento”, comentó.

Además, se emocionó al ver una fotografía del momento en que levantó la copa de un programa de canto siendo ella tan pequeña, y de la mano de Kalimba, quien en ese momento era su coach vocal.

“Sí, ese fue un momento donde yo reafirmé que quería ser una gran cantante y el programa me catapultó prácticamente siendo adolescente aún, creciendo en el mundo de la música donde cantaba todavía baladas y ya después me fui por el mundo de la salsa, pero definitivamente fue una época muy importante”, agregó.

Por último, Amy afirmó que, a pesar de haber estado en el rubro de la salsa por mucho tiempo, va continuar haciendo baladas que fueron la esencia de sus inicios: “Nunca las voy a dejar, jamás”.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Amy Gutiérrez dio contundente respuesta a duros ataques hacia su novio por su físico

Notas relacionadas