En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Paula Arias minimizó a Eduardo Rabanal tras publicar fotos pasadas con ella

Paula Arias minimizó a Eduardo Rabanal tras publicar fotos pasadas con ella

Paula Arias quiere quitarse de Eduardo Rabanal, quien se está mostrando bastante intenso en redes sociales.

Eduardo Rabanal no deja de jugar al misterio y continúa con las constantes publicaciones de fotografías y videos pasados que compartió con Paula Arias, intentando demostrar que aún está enamorado y busca de cualquier forma de reconquistarla.

“Inventándome historias. Mi felicidad tiene nombre: mi chiquitita, mi morrita”, puso en una historia en la cual sale su mano con la de la líder de la orquesta Son Tentación.

Y es que en un reciente video en vivo que realizó Paula, el futbolista ingresó con otra cuenta y decidió ponerle comentarios dedicándole amor: “Te amo chiquitita”.

Esto estaría levantando sospechas en sus seguidores pues ahora se especula que la pareja habría retomado su relación, pero están intentando mantener todo bajo siete llaves para esquivar las críticas de sus detractores y de algunos programas de espectáculos.

¿Será que Paula decidió darle una nueva oportunidad a Eduardo? O ¿acaso Eduardo está obsesionado con la salsera? Recordemos que hace algunos días en una entrevista exclusiva para América Hoy explicó que ya enterró a su exnovio, quien al parecer está buscando mover cielo, mar y tierra para reconquistarla: “Ya le pongo la cruz ya”.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Paula Arias retomó su relación con Eduardo Rabanal? Esto aclaró la salsera en vivo

Notas relacionadas