En Vivo

Paula Arias negó tajantemente retomar su relación Eduardo Rabanal

Paula Arias negó tajantemente retomar su relación Eduardo Rabanal

Paula Arias se mostró incómoda al volver a referirse a su expareja Eduardo Rabanal y aseguró que está tranquila al poner punto final a su relación.

Paula Arias reapareció en "Mande quien mande", pero la cantante no pudo evitar sentirse incómoda cuando fue consultada por María Pía Copello sobre su expareja Eduardo Rabanal tras las diversas especulaciones de una posible reconciliación e inclusive un supuesto embarazo de la cantante de salsa.

"Fui directa en un comunicado en el que ya no quería referirme a la persona, haga lo que haga. Es que yo realmente, ya puse punto final a eso. Estoy trabajando tranquila (...) He cometido el error a llevar todo público. Por más que seamos públicos, no todo tiene que saber la gente porque esto al final es morbo", expresó. 

Evidentemente incómoda por la situación, Paula aseguró en vivo que es la única persona que confirmar o desmentir algo sobre su situación sentimental con Rabanal frente a los medios de comunicación. "Como lo dije, estoy tranquila. Mientras que yo no lo hago, nadie puede especular ni decir. Lo hacen criticando y juzgando. Todos tienen derecho en tener su vida privada, en privada", sentenció.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gino Assereto y su reacción al conocer al novio de su hija Ariana de 17 años

Notas relacionadas