En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Paula Arias retomó su relación con Eduardo Rabanal? Esto aclaró la salsera en vivo

¿Paula Arias retomó su relación con Eduardo Rabanal?

Paula Arias reapareció para hablar de muchos temas que la vendrían involucrando nuevamente con Eduardo Rabanal.

Paula Arias reapareció ante cámaras en exclusiva para América Hoy para una divertida entrevista con Edson Dávila para contar todas las novedades que tiene para su gran orquesta de mujeres ‘Son Tentación’.

Sin embargo, no imaginó que el carismático ‘Giselo’ le intente sacar información sobre los rumores que se ven en redes sociales sobre una posible reconciliación con Eduardo Rabanal. Ante la pregunta del conductor: "¿Todavía estás enamorada? Porque tú eres experta para dar oportunidades", la salsera respondió contundentemente.

“Ya pues por favor, ya le pongo la cruz (…) No voy a hablar de mi vida privada”, comentó.

Además, aprovechó para compartir con su fanaticada que está preparando muchas canciones inéditas de su agrupación salsera, también sus nuevas integrantes que pondrán a gozar en cada presentación.

“Se vienen temas inéditos (…) tengo compositores tanto nacionales como internacionales”, confesó Paula, quien se mostró tranquila y afirmó que prefiere estar lejos de los escándalos que la involucren con una nueva pareja.

Todo esto se viene especulando luego de la publicación que hizo el futbolista en sus redes sociales donde mostró la fotografía de un peculiar tatuaje que tiene Paula en el cuello, y le agregó una romántica frase.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Paula Arias sobre Eduardo Rabanal y preguntas de supuestas agresiones: "Nadie sabe lo de nadie"

Notas relacionadas