En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Gregorio confesó a Carla que le gusta y la besó por primera vez

Gregorio confesó a Carla que le gusta y la besó por primera vez

Carla se ilusionó por las tiernas palabras de Gregorio y le dio una oportunidad.

Carla (Valentina Saba) se emocionó por las tiernas palabras de Gregorio (Carlos Thornton) y se dio cuenta que el cajamarquino la conquistó con unas hermosas flores. La jovencita accedió salir con él y explorar si podría nacer un romance.

Gregorio se puso feliz al saber que su amada Carla había aceptado ser su saliente y sellaron su amor con un efusivo beso en el parque. Para ese momento, ambos ya estaban coqueteando en la oficina varias veces y dejaron ver sus intereses el uno por el otro.

Como se recuerda, Carla dejó en el pasado a Renato y prefirió decirle la verdad antes que sea demasiado tarde. Ella dijo que Renato seguía siendo muy importante para su vida y lo besó, pese a que él ya estaba comprometido con Maricucha.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Carla y su plan para separar a Gregorio de Maricucha para siempre (AVANCE)

Notas relacionadas