En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Carla y Monserrat se molestaron al ver coqueteando a Angelique y Renato

Carla y Monserrat se molestaron al ver coqueteando a Angelique y Renato

Angelique notó el desaire de Carla y Monserrat y así reaccionó al tenerlas frente a frente.

Monserrat (Mónica Torres) y Carla (Valentina Saba) se dieron cuenta que Angelique (Raysa Ortiz) sigue tras los pasos de Renato. Esta vez, la jovencita aprovecha estar todos los días con su crush, pues viven en la misma casa.

Carla y Monserrat son amigas de Maricucha y, como tal, sintieron incomodidad por notar que Renato también cede a los coqueteos de Angelique. Ambas no dudaron en contactarse con Maricucha para contarle lo sucedido, ya que consideraron una gran falta de respeto.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Maricucha conoció a Chentito, hijo de Vicente, y se conmovió al saber que tiene un sobrino

Notas relacionadas