En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Angelique amenazó a Raimundo para que Teté sea castigada de la peor forma

Angelique amenazó a Raimundo para que Teté sea castigada de la peor forma

¿Qué información guarda Angelique? Raimundo quedó perplejo porque no tuvo otra alternativa que ceder a los caprichos de la joven.

Angelique (Raysa Ortiz) buscó a Raimundo (Paul Martin) para que meta en la cárcel a Teté. Para lograr su cometido, la joven amenazó al empresario, pues tiene en conocimiento que Fernanda no está esperando un hijo de él, sino de Manuel.

Para que esa información no salga a la luz, ni afecten los planes del malévolo Raimundo, el señor accedió a la petición de Angelique sin mostrar ningún rechazo al respecto. Él se encontró entre la espada y la pared.

Angelique tomó esa decisión a raíz que Teté la echó de la casa de los Corbacho porque fue expuesta. Ella notó que Teté y Renato estaban muy disgustados y querían vengarse como sea.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Teté y Renato se enteraron que Angelique interpuso denuncia como venganza

Notas relacionadas