En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Teté vio a Angelique y Renato juntos en piscina y "estalló" de cólera

Teté vio a Angelique y Renato juntos en piscina y "estalló" de cólera

Teté se indignó por la actitud de Renato y lo comparó con su ex Gianluca al pensar que su hijo engaña a Maricucha.

Teté (Ximena Díaz) vio a Renato (Andrés Vílchez) y Angelique (Raysa Ortiz) juntos y se molestó por la escena. La señora pensó que su hijo estaba siguiendo los pasos de su padre y se convirtió en un "don Juan".

Sin embargo, todo fue un mal entendido. Cuando Teté se acercó a ellos y pidió hablar con Renato, él, lejos de Angelique, confesó que la joven es cómplice de Raimundo y todo este tiempo estuvo de "soplona" para dejar mal parada a Maricucha.

Teté supo que su hijo inventó un plan para acercarse a Angelique y así ganar su confianza. Teté comprendió la situación y ya no desconfió de su hijo mayor.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Fernanda lloró por lo que pasó con "el Gato" y Julietta tomó conmovedora decisión

Notas relacionadas