En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Teté acusó a Angelique por ser cómplice de Raimundo y la botó de su casa

Teté acusó a Angelique por ser cómplice de Raimundo y la botó de su casa

Teté perdió la paciencia con Angelique y la enfrentó al saber que estuvo trabajando con Raimundo todo este tiempo.

Teté (Ximena Díaz) vio a su hijo muy cariñoso con Angelique (Raysa Ortiz) en la piscina y decidió averiguar lo que sucedía entre ambos. El joven se acercó a hablar con su madre y revelar que descubrió que Ange estuvo trabajando con Raimundo para acabar con Maricucha.

Teté se indignó por la situación y también se enteró que su hijo solo estaba acercándose a ella para ganar su confianza y, luego, planear la venganza. La madre de familia no hizo lo mismo y enfrentó a Angelique.

Ella se defendió y se hizo la víctima. Su actitud solo generó que Teté pierda más la paciencia y la bote de su vivienda. Angelique no pudo recoger sus cosas y fue sacada a la fuerza de la propiedad.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Teté vio a Angelique y Renato juntos en piscina y "estalló" de cólera

Notas relacionadas