En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

¿Vicente contó a Teté, su actual pareja, que tuvo un hijo con Afrodita?

¿Vicente contó a Teté, su actual pareja, que tuvo un hijo con Afrodita?

Teté quedó sorprendida por la reacción de Vicente y le pidió explicaciones.

Vicente (Christian Domínguez) se reunió con Teté (Ximena Díaz) para contar la verdad acerca de su hijo. Al tenerla frente a frente, el hermano mayor de Maricucha no se llenó de valor por lo que optó por mentir a su enamorada sobre la presencia de Afrodita.

Sus nervios fueron evidentes y Teté se dio cuenta de ello. La madre de familia en varias oportunidades le preguntó si todo estaba bien y él inventó una historia creíble acerca de su familia. Dijo que Luchito se fue con su verdadero padre a vivir.

Asimismo reveló que hay problemas en casa y, por ello, es preferible que ella no vaya a visitarlo. Teté sintió curiosidad por saber qué más ocurría con él, pero Vicente se mantuvo firme pese a que no contó la verdad.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Vicente negó a Teté y prometió a Afrodita tener una familia?

Notas relacionadas