En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Vicente desilusionó a Rosemary al revelar un secreto de Doménico

Vicente desilusionó a Rosemary al revelar un secreto de Doménico

¿Qué pasó? Rosemary se sintió mal por lo que dijo Vicente y tuvo que enterarse la verdad.

Rosemary (Andrea Alvarado) recibió una inesperada noticia por parte de Vicente (Christian Domínguez) y se sintió desolada al saber que Doménico no está realmente enamorado de ella. ¿Por qué? Su hermano mayor expresó lo sucedido.

Vicente dijo que tanto ella como él comieron un plato con una "poción del amor", una sustancia que los enamoró, pero que no es real. Dicha confesión le cayó "como baldazo de agua fría", pues pensó que los sentimientos de "rulitos" eran verdaderos.

Lamentablemente no fue así. Rosemary se quebró y prefirió no hablar más con su hermano, tampoco con Doménico, quien se mostró confundido por la inesperada reacción de la joven.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Angeli sorprenderá a Renato con inesperado mensaje en la universidad (AVANCE)

Notas relacionadas