En Vivo

María Pía Copello a Dayanita: "Uno tiene que irse bien de un trabajo y ser agradecido"

María Pía Copello a Dayanita: "Uno siempre tiene que irse bien de un trabajo y ser agradecido"

María Pía Copello dio valiosos consejos a Dayanita para que no vuelva a cometer errores en televisión.

Dayanita, minutos antes de despedirse del programa, respondió a las personas que la critican en redes sociales y aseguró que seguirá trabajando en las calles, pese a no tener un trabajo estable en televisión.

"Todavía no estoy trabajando para nadie. Sigo haciendo normal mi trabajo en la calle y siempre me van a ver en las calles vendiendo turrón como lo dicen, haciendo divertir a mi público, siempre me van a ver."

Reiteró además que le afectan los comentarios que recibe en el ciberespacio a raíz de lo sucedido con Jorge Benavides. "Hasta el día de hoy me afectan todos los comentarios que vienen hacia mi persona."

María Pía Copello aprovechó ese momento para dejar un valioso consejo a Dayanita y reiteró que uno tiene que ser agradecido en la vida, sobre todo con las personas que nos dan una oportunidad en el trabajo.

"Permíteme decirte algo en pocos segundos, uno siempre tiene que irse bien de un trabajo, siempre tiene que ser agradecido, siempre tiene que llamar a la persona indicada para despedirse, la televisión nos da una vigencia importante y hay que saber aprovecharla. 

Sé que tu carrera va a seguir, pero te digo una cosa. Uno siempre tiene que sacar una experiencia y la experiencia que te queda, sobre todo la mala experiencia por las faltas que has tenido es que uno puede ser muy talentoso, pero no va a haber nadie que nos aguante si seguimos faltando y no somos responsables con nuestro trabajo, igual desearte lo mejor."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Dayanita: "Nunca he hablado mal de mi exjefe y mis excompañeros"

Notas relacionadas