En Vivo

¿La Chola Chabuca confirmó que Dayanita entrará al Reventonazo y reemplazará a Flautín?

¿La Chola Chabuca confirmó que Dayanita entrará al Reventonazo y reemplazará a Flautín?

La Chola Chabuca hizo una revelación ante cámaras que dejó en shock a todos.

Dayanita y la Uchulú estarán en El Reventonazo de la Chola y sorprenderán con una tremenda entrevista. Dayanita reveló en "Más Espectáculos" que hay una amistad de por medio con la popular tiktoker.

"Yo me he sentido feliz, no pensaba encontrarme con ella (con Uchulú) pero ya que está acá, amistad, ¿no?", comentó.

La Uchulú no se quedó callada y contestó al instante: "Ella no cambia, bien altanera se pone. (¿Si hay rivalidad entre nosotras?) Es lo que crea la prensa, así como ustedes."

"(¿Si nos hemos peleado?) Hasta compartimos novio", dijo la Uchulú entre risas.

En tanto, la Chola Chabuca afirmó que está en conversaciones con Dayanita y posiblemente la veamos muy pronto en las pantallas del canal junto a la Uchulú.

"Me gustaría en algún momento poder contar con ella. Empezamos oficialmente las conversaciones, esperamos poder tenerlas en las filas de El reventonazo."

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

La Chola Chabuca retó a Dayanita: Me sorprende que llegues temprano

Notas relacionadas