En Vivo

Dayanita tras declaraciones de su exjefe: No lloró para dar pena o buscar trabajo

Dayanita tras declaraciones de Jorge Benavides: No lloró para dar pena o buscar trabajo

Dayanita no hizo mea culpa y asegura que ella es agradecida y que jamás el dinero la hará creída como se afirmó. "Soy una excelente persona, soy maravillosa", acotó.

Dayanita no hizo mea culpa tras las declaraciones de su exjefe y juró que nunca habló mal de nadie y muchos menos de su anterior trabajo. La artista cómica sostuvo que siempre habla bien de su extrabajo a donde vaya y reafirmó que jamás el dinero la hará creída pues es tal cual como persona.

"Yo no vengo a llorar ni nada por el estilo para dar pena ni mucho menos buscar trabajo ante nadie porque yo sigo haciendo mi trabajo y mi carrera así sea en la televisión o en la calle. Yo seguiré siendo igual", expresó el cómico, quien le contó a María Pía que ella es una excelente persona si es que la llegan a conocer mejor, más allá del trabajo.

Para Dayanita, no necesita hablan mal de su excompañeros pese a que la conductora de Mande quien mande le preguntó si es que piensa que en algún momento fue mal agradecida. La artista negó tajantemente que se haya expresado mal de alguien y aseguró que continuará trabajando.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Daniela Darcourt y el análisis de su look en boda de Karen Schwarz: “Primera vez que la veo bien vestida”

Notas relacionadas